Tengo un problema de habla, necesito consejos

Bueno mi problema es que me cuesta hablar me trabo y en ocasiones tartamudeo, hay palabras que me son mas difíciles de decir, esto me pasa con todas las personas, en el trabajo, con amigos y hasta con mi familia, no puedo mantener una buena conversación, esto me bloquea y hay veces que no puedo expresar mis opiniones por pensar que no puedo decirlas, en el trabajo siento que me esta afectando demasiado y en mi vida social, necesito ayuda... Con quien tengo que acudir

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que ir como corresponde, a un clínico general, luego el te derivara al sicologo si lo considera, pero puedes ir directamente al sicologo, depende de vos, de tu obra social, etc. Es mejor que lo trates, no parece ser algo serio, y quizás con alguna terapia sencilla se corriga, suerte.

Respuesta

No soy experto pero quizás lo superes si mentalmente te dices a ti mismo las palabras que quieres decir justo antes de decirlas y luego ya las repites verbalizándolas. Exige un poco de esfuerzo por tu parte pero creo que podrías solventar tu problema de esta manera.