Que tan mal estoy, mi fórmula ha ido aumentando en un ojo

Resulta que tengo una fórmula en OD esf 1,00 cil -0,50 y eje 90

OI esf 0,50 cil -0,50 y eje 90

Además me informaron que tenía hipermetropía y astigmatismo el ojo izquierdo y miopía y astigmatismo en el derecho.

Que me pueden decir sobre esto!

Respuesta

Lo que se puede decir acerca de los datos que proporcionas es que, efectivamente, tienes hipermetropia con cierto astigmatismo asociado.

Nada grave, y de relativamente poca cuantía, pero suficiente para tener que usar lentes correctoras para cualquier uso que implique "fijar la vista": Computadora, lectura, TV, cine, manejo de vehículos, etc.

No sería necesario para dar un paseo por el campo, a no ser que en el paseo se trate de diferenciar si aquel pajarillo es un mirlo joven o adulto por el color del pico, ya que eso implica una buena AV y debería llevar lentes igualmente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Que te han dicho lo correcto, trata con la gafa puesta para ver si ves igual con un ojo, tapar alternativamente un ojo y luego el otro si ves menos con uno consulta sobre estimular al más débil.

De todos modos es poca la graduación, lo raro es que uno sea hiper y el otro leve miopía, pero suele ocurrir

Respuesta

Toma mucha vitamina C y elimina la Sal para mejorar la circulación de la sangre en el ojo. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas