Por que se me para el ford focus 1.6 diesel con caja de cambios automática al poner R o D?

Tengo un ford focus Ghia diesel 1.6 con caja de cambios automática y los síntomas son estos:

Arranco sin ningún problema, y cuando pongo R o D el coche da pequeños tirones y se para (tenga el pedal del freno pisado o no le da igual), o sea que el motor arrancado, sin problemas. También me ha pasado alguna vez que al llegar a un semáforo o stop y tener que detener el coche con el freno, ha querido seguir y al pisarle mas fuerte el freno se ha calado.

Le cambiaron el aceite de la caja de cambios y el filtro en el taller hace poco por si era de eso y sigue igual. ¿Alguna idea? .

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que si lo mantienes acelerado no se para, si es así, creo que el fallo puede ser del interruptor de freno.

Pero si paso de P a D sin pisar el freno y  también se cala supongo que no seria del interruptor del freno no? ¿o podría ser ?.Gracias

Si, seria del interruptor también.