Speedfight 2 se calienta mucho

Tengo una speedfight 2, tiene 4 años, y es refrigerada por agua
Ayer subiendo a mi casa empezó a subir la aguuja de la temperatura más de lo normal, salia mucho humo blanco del tubo de escape y un olor muy raro. Solo sé que aceite no le faltaba porque lo llené 2 días antes. No sé qué puede ser... A ver si me pudieras ayudar

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se te haya roto la junta de culata, el humo blanco era vapor de agua, mira vaso de expansión del liquido refrigerante, seguro que tienes poco o no tienes, si es esto tendrás que cambiar la junta de culata y rellenar el deposito de liquido refrigerante.