Hemorroide interna cerca del esfínter que me sangra al rozar con las heces desde hace unos 3 meses

Desde hace unos 3 meses que no se me arregla una hemorroide interna que tengo ahí muy cerca del esfínter, y cuando voy al váter pues del roze sangra un poco, y veo las heces con la sangre y me hago un poco de daño. ¿Qué remedio debería utilizar? ¿Alguna crema?

2 respuestas

Respuesta

Conozco de un remedio casero bastante eficaz porque a mi misma me funciono es colocar tres cebollas una en cada baso con agua le haces una x que llegue hasta abajo y la dejas en cereno es decir sacas los vasos a una ventana en la noche y que le de el sol de la mañana y al levantarte en ayunas te tomas el primero el segundo al medio día y el tercero antes de dormir esperas una semana si no se ha desaparecido lo vuelves a repetir y a parte de eso te haces supositorios de sabila fría para que te baje un mas rápido la inflamación te lo colocas todos los días y ojo si vas al baño no pujes deja que todo salga natural ya que eso causa que tardes mucho mas en sanar

Respuesta

I. Hola Rafa, por mi parte sólo conozco dos cremas y pienso que son eficaces, además calman el dolor; Tronolane y Hemoal Forte. Mi sugerencia es probar con Tronolane.

https://www.drugs.com/mtm_esp/tronolane.html

Puedes darte baños calientes en bidet... me temo que en general no tengo mucha idea pero siempre podemos revisar tutoriales. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=g1lMUwVmHlo