¿Como conseguir contrato de conserje perdido?

Soy secretario de una mancomunidad de propietarios y mi duda es :

Tenemos 2 conserjes empleados por la mancomunidad, de los cuales 1 de ellos no tenemos el contrato laboral ( la administracion dice "que no lo encuentra") y el conserje dice poseer una copia del mismo pero no quiere facilitarla. La pregunta es : ¿Se puede conseguir de alguna manera legal ese contrato "extraviado"?

1 respuesta

Respuesta

Todo contrato laboral firmado entre las partes debe registrarse en las oficinas de empleo, por lo que puede consultar los contratos en dichas oficinas.

Si mantiene alguna duda, me encuentro a su disposición en el correo [email protected]