Humedad por condensación. ¿Existe solución?

¿Realmente existe solución para la humedad por condensación?, He reformado varias estancias, las ventanas abiertas y he cambiado ventanas pero la humedad no baja. Tengo el deshumidificador para invierno y no para de recoger agua. No dejo de echar dinero en el piso y no le veo solución... Soy alérgica al moho y cuando llega el frio lo paso fatal, ¿entre esto y que el piso tiene 60 años no se lo que hacer... Quizás lo mejor seria ponerlo a la venta?.

6 Respuestas

Respuesta

Las humedades por condensación debajo de las ventanas muchas veces son por culpa de filtraciones de las ventanas, donde apoya la ventana con el goterón, esta bien que utilices deshumificadores pero revisa posibles filtraciones de la fachada.

Respuesta

Si vives en una zona muy húmeda es muy poco lo que se puede hacer de lo que ya as hecho sin reusltados aparentes la humedad por condensación es muy difícil de quitar

Respuesta

Todo tiene solución .

Algo no se está haciendo bien.

Si mira por internet, existe una pintura milagrosa, elimina todas las humedades .

Busca en google ( pintura anti humedad ) con microesferas .

Sólo se vende por internet.

No tienes que hacer caso, más de 25 años reparando humedades y todo tiene solución, pero el problema es si el que lo va hacer sabe o no encontrar el problema.

Respuesta

No tendrá solución si la causa de la humedad es irreparable. Se puede reducir sus efectos, pero esto no pasa por cambiar las ventanas y otras actuaciones, que pueden empeorar las cosas.

Respuesta

No existen las pinturas milagrosas😊. ¿Qué tipo de calefacción usáis? ¿Dónde vivís; es decir, cual es vuestro clima? ¿Me podrías enviar un plano, aunque sea hecho a mano alzada, de tu piso y señalar en él cuales son las paredes que presentar condensación?

Respuesta

Al final invertí en un buen deshumidificador, potente y de gran capacidad. Además de otro dos más pequeños en diferentes habitaciones.

Con eso ya no me aparecían humedad es bajo las ventanas y demás..

Ademas tengo varios acuarios que acentúan el problema.

Para mí, la solución fueron los deshumidificadores.