No puedo unirme al Grupo Hogar en Windows 10

Tengo un ordenador de sobremesa y un portátil ambos con windows 10. En el de sobremesa he creado un grupo hogar, pero al intentar unir mi portátil al grupo me indica que no existe grupo alguno ...

2 Respuestas

Respuesta

Las tienes conectadas a la misma red (WiFi, ¿LAN)?

Alguna vez tuve un problema similar y lo solucione creando el grupo hogar desde la portátil y después uní la de sobremesa: (Primero te recomiendo borrar cualquier grupo hogar e iniciar de nuevo).

Cualquier otro comentario estoy a tus ordenes.

¡Gracias!

Al final se solucionó solo, tardo pero configuro... borre los grupos creados y empecé de nuevo.

Muchas gracias

Respuesta

En este enlace http://www.testdevelocidad.es/windows/configurar-grupo-hogar-windows-8-windows-10/ explica bastante bien como crear un Grupo Hogar, mira a ver si tienes algo mal configurado o la conexión como dice el compañero.