Poner una querella por calumnias

Es algo extensa y tratare de hacerla clara

Me han denunciado por acoso sexual, algo que es totalmente falso, antes de denunciarme me acuso directamente, intente suicidarme (no me juzguen por esto por favor), pase la noche en urgencias con lavado de estomago y antídoto, tengo parte medico e informe psiquiátrico, a raíz de esto tengo que ir al psiquiatra, he perdido mi trabajo, y parece que mi situación va para largo, puedo demostrar mediante testigos que todo es falso, de hecho la gente ha dicho que eso es imposible pues era ella la que siempre me llamaba para llevarla a un sitio u otro, en definitiva me acuso la hija de mi mujer que tiene 28 años, mi mujer me cree, una mujer policía le dijeron que era por celos, otras amigas en comúnnos dijeron que estaba rabiosa porque su actitus era de amor hacia mi, lo cierto es que estoy más que hundido, y si gano el juicio, me gustaría querellarme contra ella, lo que querría saber más o menos si la podrían condenar y más o menos cuanto le podría caer, tampoco quisiera hacerle daño, pero he de proteger mi honor.

1 Respuesta

Respuesta

Si no es algo muy claro no la condenaran según mi experiencia vale más no perder el tiempo en juicios.

-Si va a denunciarla puede hacerlo por denuncia falsa, que no lleva abogado y procurador obligatorio como las calumnias, y luego si prospera ponerla la de calumnias en base a la ganada.

Se lo digo más que nada para que no tire dinero en abogados, ellos siempre le dirán que tiene muchas posibilidades.