Ocupa Vivienda sin repartir herencia

¿Quién se Encarga de pagar gastos generados en la vivienda? Luz, agua etc etc

¿Se puede instalar teléfono?

2 Respuestas

Respuesta

Los gastos los paga quien consuma esos suministros normalmente, o cualquier otra persona que los quiera pagar. Se puede instalar teléfono si hay caja.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

¿Y en el caso de que no esté hecho la repartición de la herencia y no se hayan cambiado las facturas?

Si no se repartió la herencia es un precario, y si no se cambiaron las facturas hay que eponer un contador nuevo.

Respuesta

Habría que saber en que concepto ocupa esa vivienda uno de los herederos, supongo, antes de repartir esa herencia.

hay una mayoría que no habría problema

3-1

Para repartir una herencia necesita unanimidad, si no deberá hacerlo el Juez.