Mi ciclo se atrazo y solo sangro cuando tengo relaciones estoy operada para no tener hijos a que se debe que me pase eso?

Ya hace 4 años me operaron para no quedar embarazada y después de eso fuy casi regular lo más que se me abrazaba era una semana. Mi última regla fue el 26 de agosto ya estamos a 11 de octubre y no ne a llegado, ¿solo me sangra cuando tengo relaciones sexuales esto a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado debe ser investigado, puede ser por alguna inflamación, infección, pólipo, engrosamiento endometrial, etc, causas son varias y solo por historia no pueden darse diagnósticos, si tiene el tiempo y el recurso asista con su GINECÓLOGO y hágase evaluar para recibir un diagnóstico certero y tratamiento oportuno.