Aseo adicional. Duda bajante a 3m

Mi edificio no tiene falso techo, o sea es todo de hormigón. ¿Podría hacer un aseo adicional teniendo el cuarto de bajante a unos 3m? ¿Y podría ranurar el suelo hasta llegar al sitio del WC o tendría que hacer un altillo? Al no tener falso techo para hacerlo por el vecino de abajo como he leído, tengo miedo ranurar y no saber si hay profundidad suficiente. El edificio tiene muy buena construcción y entiendo que todo está correctamente construido.

1 respuesta

Respuesta

Para llevarlo por el suelo no vas a tener altura suficiente, porque el tubo debe ser de 110 mas la pendiente necesaria necesitarías 15 cm como mínimo que no vas a tener. Pero lo puedes llevar por la pared con un inodoro de salida pared, y los desagües de los otros aparatos o del bote sifónico si te van a caber por el suelo. Si solamente es un aseo con lavabo, el lavabo colocalo al lado del inodoro y lleva el desagüe al manguetón directamente.