¿Qué marca de cámara es mejor?

Que marca de cámara fotográfica seria mejor opción para comprar y que las fotografías queden perfectas

4 Respuestas

Respuesta

Personalmente uso Nikon, no porque sea mejor que Canon (que son las dos mejores salvo las excepciones que le comento abajo). Mi razón para quedarme en Nikon es por las lentes que son carísimas y cambiar de marca (que ya le digo, no conseguiría un mejor resultado) me representaría una inversión tremenda en lentes.
Ahora bien si de verdad quiere la mejor y el dinero no es problema. MIre una Leica, si el dinero es un problema, no pase por el mal trago de hacerlo, ya sabe, después de comer faisán, todo nos sabe a pollo.

Respuesta

Que queden perfectas depende de la pericia del fotógrafo no de la maquina.

La pregunta es que tipo de cámara quieres usar, y si le vas a dedicar tiempo a hacer la fotografía.

Respuesta

Considerando que eres novato en fotografía te aconsejo que te compres una "cámara compacta". La marca es lo de menos, pero no te salgas de CANON, NIKON o PANASONIC. Tampoco que te gastes más de 200 euros. Son cámaras ideales para los principiantes, y que no te van a fallar nunca. Eso sí, léete bien el manual de instrucciones que, generalmente, nadie hace. Si te aficionas, hay mucho camino por recorrer, pero recuerda que, como te dijo Victor Lopez, el fotógrafo es el que hace buenas o malas fotos, no la cámara.

Me olvidé la más importante: SONY. y, por cierto, mi preferida si de compactas hablamos. Te recomendaría NIKON si se tratase de reflex; pero deja esto para más adelante.

Respuesta

Nikon sin duda.