La mutua me pagó de más y ahora me pide su devolución

El 13 de julio me dieron el alta obligatoria, no me concedieron la incapacidad permanente, ya estoy buscando trabajo, pero hoy 10 de octubre, me llega una carta de la mutua diciendo que debo abonarles 550€, que es la cantidad desde el 14 al 31 de julio, ¿debo pagarles cuando fueron ellos los que se equivocaron? En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo tengo para pagarles? Estoy sin trabajo, en casa solo entra el dinero de mi mujer, teniendo hipoteca, y no tenemos ahorros.

1 respuesta

Respuesta

Yo te digo por esperincia que SI pasaste por el trbunal médico y te dio el alta dejas de cobrar el dia de el alta del Tribunal pero si tu antes de ir al tribunal medico la mutua te dio el alta y seguiste cobrando el dinero que allas cobrado desde el día que te dio el alta lo tienes que devolver pero SI no puedes por que no tienes pues no se ya lo que tendrías que Acer .