Ya no confio en mi novio, termino la relación?

Tengo ya 3 años una relación con mi novio, al principio yo no lo queria estuve con el por que me insistio mucho, despues de 3 meses me engaño con su ex, yo lo perdone por que estaba en un grupo de la iglesia, despues se porto como el mejor novio, yo lo trate mal por un tiempo por haberme sido infiel, cuando empece a tratarlo bien el dejo de ser detallista, despues como a los 2 años se portaba muy frio, por una tonteria terminamos, y a la semana regresamos, pero resulta que esa semana se vio con otra chava, despues de eso conocimos a una chava y se volvio su mejor amiga, pero a mi no me traga, le encontre mensajes muy comprometedores con ella y decidi terminar la relación pero el me insiste demasiado, quiere que regresemos y hace todo lo posible para que estemos juntos, pero ya me engaño antes y tengo demasiadas dudas, la verdad es que lo amo, pero no se si regresar con el, siento que si regreso con el me volverá a ser infiel.. ¿qué hago?

Respuesta

El no va a cambiar van a volver y va a ser todo igual va a volver a ser frío y te va a volver a engañar vos lo

Vos lo amas y seguramente el también pero es un amor que hace daño y donde sufris y la desconfianza te va a llevar a querer controlarlo todo el tiempo y gastar energía en algo que te hace daño yo te diría que mo vuelvas que te tomes un tiempo para darte cuenta que el te hacía mal y ese tiempo a lo mejor le sirva a él para pensar también

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

M

Me dices que te engaño ya una vez y que encontraste mensajes comprometedores . Tienes que terminar la relación aunque lo ames para ser feliz con alguien que te quise de verdad .