¿Por qué mi flujo es de color marón con sangrado?

Tengo 16 años y padesco del síndrome de ovario poliquístico xcabe decir que ya no soy virgue pues he tenido relaciones sexuales con mi novio cinco beses y he utilizado condón y tres beses pastilla del otro día sin embargo me preocupa pues mi flujo es de color marrón con sangrado incluso cuando me meto el dedo Sangro y es que al tener relaciones con mi novio a beses Sangro todavía y me duele, enserio necesito que me pudieran ayudar a contestar mi pregunta en saber ¿qué pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Al tener capaz muchas relaciones sexuales y debido. A tu edad capaz sufriste alguna ruptura en los tejidos y cada vez que tienes relaciones lo lastimas peor y sangra por eso . Ve a tu medico y comunicate con alguien de confianza y que te dee un buen criterio por lo sucedido

Pues la verdad no se que sea y mas pues  tengo el sindrome de obario poliquistico tengo miedo de ir al doctor pues si mi madre se entera que ya tuve relaciones no me ira nada bien la verdad es que no me alegro queaber tenido renaciónes

Trata de comunicarte con ella y hacerle entender de que la niña creció y ya es una chica madura y que ya no es virgen una pregunta ¿Ella sabe sobre tu síndrome de ovario poliquístico? Y ve al medico Si

Siempre he tenido síndrome de ovario poliquístico entre colitis y otras cosas según mi ginecólogo mis ovarios están bastante infrados y si mi mama sabe y es que mi mama al saber que ya tuve relaciones me matara la verdad es que es feo no saber a quien acudir pues como era una chica muy santa es vergonzoso hablar que ya tuve

Peor será que se entere por alguien que sabe lo que te pasa y bueno lo mejor es que hablen trata de encontrar un momento para hablarlo lo va entender puedes hablarlo con tu novio para de paso decirles sobre lo que pasa y que siempre se cuidado y etc suerte

Respuesta

Comiste algo echado a perder y no te diste cuenta :v