Es cierto que si el marido cobra algún tipo de pensión la esposa cobraría menos del 100% de su propia jubilación

Se dice, por lo menos algunas personas, que si el marido está cobrando algun tipo de pensión o incapacidad la esposa cuando le toque cobrar su propia pensión no cobraría el 100%.

1 respuesta

Respuesta

Eso es rotundamente falso,

Las pensiones de la Seguridad Social, son personales, se calculan en función de la cotización de cada persona, por lo que no cabe la posibilidad que estas planteando, de modo que no te preocupes, si tienes derecho a la pensión de jubilación cobraras el importe correspondiente según tus cotizaciones.

La pregunta no admite más respuestas