Tuve roces con mi novio, pero con ropa ¿Puedo estar embarazada?

Tuve roces con mi novio, ¿Puedo estar embarazada?

Bueno hace algunas semanas(ESTOY MUY ARREPENTIDA) mi novio y yo, quisimos tener una clase de "relación sexual" pero con ropa, en si el no tenía calzoncillos ni nada, su parte intima estaba desnudo pero yo tenía un pantalón de gimnasia y mi ropa interior. Pero el no eyaculo ni se humedesio... Pero yo me atrace con mi menstruación.. Me dejo de venir el 7/9 y ya estamos en el 8/10 y no menstruo. .. ¿Estaré embarazada o tendré algún problema hormonal?

Respuesta

Sin penetración y eyaculación adentro no hay embarazo y más aun si tenias puesta ropa no te preocupes no hay riesgo de embarazo y tu atrasos son causa de los nervios que sientes calma ya llegara