Llamo a mi pareja o espero que ella lo haga?

Mi pareja no quiso que fuera ayer al funeral de su madre y ahora, ¿qué se supone que debería hacer? La llamo o espero que ella se comunique conmigo.

3 respuestas

Respuesta
1

Por algún motivo él no quiso que fueras al funeral, así expresó su necesidad de estar solo, sin ti, estos días. Por tanto, yo que tú respetaría lo que te pidió y no le molestaría con mi presencia estos días, para que pueda estar solo, tal y como él quiso.

Cual fue el motivo, ya descubrirás más adelante. Según tu anterior pregunta, tú le enseñaste tu predisposición de ir al funeral, tu preocupación por él, que querías estar a su lado, cosa que el rechazó. Creo que cuando hayan pasado unos días, él lo podrá pensar mejor todo y querrá darte una explicación de su comportamiento.

Respuesta
1

En una pareja, no tendría que haber eso de "si quiere, que me llame el, o que me llame ella", lamentablemente, hay mucha gente así, y no solo con la pareja, con los amigos, con los hermanos . Si te parece cuando haya ese tipo de problemas, podes llamar vos, y espera a ser retribuido en otra ocasión, ahora si es de las personas que siempre esperan que las llame, que siempre esperan cuando hay una pequeña discusión en que seas el primero en hablar, si siempere ... etc., entonces es que quiere tener el control, y eso no sirve en una relación, por que más tarte o más temprano, habrá alguna pelea seria, es mejor que lo puedas resolver antes .Sobre lo que decís, no tendría que haberte prohibido ir, a menos que haya razón fundada, supongo que la sabes, si es algo que tiene sentido, podría estar bien, si no, es para reflexionar. Suete.

La realidad es que no sé exactamente por qué no quiso que fuera. Cuando recibí su mensaje traté de hablarlo con ella para resolverlo, pero no me cogió el teléfono. Entiendo que no me quiso allí porque estaba muy agobiada y no sabía si iba a tener sitio en casa (yo vivo lejos). Aunque ya le había dicho que si era necesario dormiría en el coche... A día de hoy no me ha devuelto la llamada que le hice ni ha respondido a los mensajes que la envié.  Por eso, entiendo que no debería insistir, no por otra cosa.

Por muy agobiada que este, razón de más para contar con tu compañía, además, hay otras razones que por motivos de prudencia no puedo poner, que podrían indicar, que hay algo más, y que puede ser en parte, excusa, insisto es solo una probabilidad, he visto hijos muy agobiados, al punto que muchos no lo entenderían, sin embargo, no rechazarían a su pareja en un momento así .Pero espera, dale el beneficio de la duda si quieres, y espera a ver si te llama y continua la relación, sds.

Respuesta
1

Tienes que esperar. Si insistes en hablarle puedes crear un abismo insondable entre los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas