Dolor en los pechos y no tomo píldoras

Tengo 22 años y desde hace unos días me comenzaron a doler los pechos en la parte lateral a tal punto que no puedo dormir acostada de lado, también se sienten medio inflamados. Nunca he tomado píldoras anticonceptivas ni se me había presentado el dolor antes

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo tengo entendido, puede ser por varias razones ya sea por que ya se viene tu siclo menstrual, porque te están creciendo, por que tu brasier te aprieta mucho tus pechos & eso hacen que te duelan & más si tiene varilla.

& Si no es ninguna de esas opciones tienes que hacerte el analasís mamario porque puede ser cáncer de mama

Espero & te allá servido de algo lo que te mencione anterior mente