Algún riesgo de que tome la pastilla del día sig. 2 veces en mes y medio

Tuve relaciones el 16 de agosto sin protección y y tome la pastilla a la hora... A la semana llegó el flujo cafe y todo, después me bajo el día que me tocaba (soy regular), ahora volví a tener relaciones nuevamente el 7 oct sin protección igual pero no se si puede a ver un problema si me vuelvo a tomar la pasillo, falta una semana para que me baje :s

1 Respuesta

Respuesta

Lo más adecuado es el uso de métodos anticonceptivos seguros, tales como la píldora, el preservativo, el diafragma con espermicida, el DIU, y otros muchos anticonceptivos de última generación. La píldora del día después, no se debe tomar ni cada semana ni cada mes, por que puede producir alteraciones importantes en tu ciclo menstrual.

Te dejamos un enlace en el cuál tienes más información acerca de la píldora del día después.  http://www.serginemedica.es/blog/informacion-sobre-la-pildora-del-dia-despues-o-pildora-de-urgencia/id/657