Paga extra tras baja maternal

Me he incorporado al trabajo tras estar de baja maternal, me tenía que haber incorporado el 18 de mayo pero cogi vacaciones y 6 días de lactancia, y ahora me han dicho que no me pertenece nada de paga extra, que la pagan el 15 de junio. Mi pregunta es ¿no me correspondería desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio la parte proporcional de la paga extra?

1 respuesta

Respuesta

Durante el periodo de baja por maternidad y lactancia se produce la suspensión del contrato de trabajo y por tanto, no se genere derecho a pagas extras.

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo [email protected]