Mi perrita no sube de peso

Necesito que me ayuden con urgencia tengo una perrita schnauzer de aprox 8 añitos y hace 3 meses le dio babesia y se puso muy mal pero con todos los cuidados se recupero pero estas ultimas semanas a perdido muchísimo peso a tal punto de notar sus costillas esta tan delgada que nosotras no encontramos explicación para que haga sus necesidades en el mismo lugar donde esta acostada y tiembla muchísimo y se asuta con cualquier cosa no sabemos con que alimentarla los veterinarios le han hecho exámenes pero no le encuentran algún malestar.

Respuesta

Vaya, no es normal que hagan sus necesidades donde se acuestan, eso indica alguna enfermedad ya más grave, que bien puede ser una infección por el hecho de temblar, aunque también puede ser algo anímico, los síntomas concuerdan con la depresión, y si tratarlo en humanos es difícil en animales más.

Como ya te dijeron lo primero sería desparasitarla, procura que no sienta frío, que esté calentita, el frío en el cuerpo provoca depresión, trata de que coma y tome agua, o suero en su defecto, sácala al sol y que trate de caminar o que se acueste sobre la tierra calentita y monitorea sus cambios, el que intente caminar por si sola, o moverse, cosas así, y seguir llevándola con veterinarios haber si encuentran algo más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dale aceite de coco que elimina muchos parasitos, también el dioxido de cloro, ozono, nogal negro... Mas info en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf