Divanon dúo en el primer timestre de embarazo

Disculpa eh estado divanon dúo en óvulos durante 3 noches y me difen que es malo durante el primer trimestre de embarazo que puede ser o que dañod pueden haber me ayudas

1 respuesta

Respuesta

Todos los farmacos son malos para el feto, pero los antibioticos destruyen la flora intestinal y las defensas, dicen que muchos casos de autismo de niños se deben a los antibioticos, tambien a las vacunas. Hay alternativas naturales a los antibioticos. Puedes tomar kefir u otros probioticos que acidifican la vagina e impiden a los patogenos vivir. En la pagina 52 de este libro hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf