POLTI vaporella forever 950 problema de conexiones

A ver si alguien me puede ayudar tengo una polti vaporella forever 950 que la desmonte para limpiarla y saque fotos para luego saber donde van las conexiones y por desgracia la foto no me salio entera y me quedaron dos cables que no se donde van son los de la manquera de la plancha lleva cuatro uno amarillo tierra, gris, marrón y negro y el amarillo si ya se donde va y el gris igual pero me quedaron el marrón y el negro que se que van hacia la caldera pero no se donde van colocados alguien me puede ayudar no tengo dinero para llevarla a un servicio técnico y me quedo nueva la restauración y no quería tirarla

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto así podremos ayudarte mejor sea bien lo más clara posible

¡Gracias!

Que sea bien amplia para ver donde va cada cable

Ay le van las fotos a ver si valen así

¿No hay nada donde conectar esos cables? Porque veo que conectores facton que tienen esos cable en alguna parte deben in conectado

Ay arriba si ves unas válvulas con conexiones faston machos pero ay varios y no se donde van los cables ese es el problema

¿Haber primero cuantos conectores son? Segundo ¡Entrega algún voltaje esos 2 cables sueltos ¡?