Cotizaciones a la seguridad social jubilación

Yo cotizo a la SS por dos trabajos que realizo uno por la mañana y otro por la tarde, me faltan tres años para jubilarme. Por la mañana trabajo 7h y por la tarde 4.

¿Van a tener en cuenta las dos cotizaciones para el cálculo de mi pensión?.

Por otra parte, yo hace años estuve dado de alta como autónomo y al mismo tiempo trabajando para un tercero, ¿ese tiempo de autónomo me lo cuentan o se solapa con el tiempo trabajado a un tercero?.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que no rebasen las base de cotización máxima, sí.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto www.agsgraduados.es