Metí mi dedo con esperma en la vagina de mi novia virgen, ¿Es posible que ella este embarazada?

En una ocasión metí mi dedo con un poco de esperma en la vagina de mi novia virgen, y ahora tiene un retraso de una semana y siente los síntomas de una mujer embarazada,¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez me explico una maestra que para que un esperma pueda fecundar, tiene que viajar por un largo camino para llegar al ovulo, y para que este pueda viajar, tiene que ser impulsado por la eyaculación, eso quiere decir, que como decimos vulgarmebte, tiene que haber presión, la eyaculación es una pulsada donde prácticamente AVIENTAS el semen, esto para que se pueda impulsar el esperma y por ser recorrer su camino. Así que no, posiblemente sea un chantaje jajaja, suerte amigo.