¿Hay posibilidades de que este embarazada?

Mi amiga y su novio tuvieron relaciones el eyaculo, se limpio pero unos minutos más tarde el lo volvió a meter y siguieron teniendo relaciones, cuando terminaron ella orino y se enjuago ¿existe posibilidad de embarazarse?

1 respuesta

Respuesta

Si la chica estaba ovulando o con alta probabilidad de embarazo (periodo fértil) y no usaron protección como condón o pastillas anticonceptivas, es muy probable que quede embarazada

Me dijo que lo habían echo después de su menstruación esta muy preocupada solo eso hizo orino después de que tuvieron relaciones y así, ¿es probable?

Los días en que las mujeres somos fértiles es entre los 14 días después de su menstruación, sólo si su periodo es regular. De lo contrario, si tuvo relaciones inmediatamente terminó su regla, en esos días no existe mucha posibilidad de quedar embarazada. No importa si después de las relaciones fue al baño, eso no ayuda en nada. Si su periodo es irregular y aún no han pasado 72 horas desde su relación sexual, es mejor que tome postday o me consulten más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas