Hace dos meses que no me baja mi periodo.. Me cuido con pastillas

Hace dos meses que no me baja mi período, me cuido con pastillas aún no me llego el periodo seguí tomando mis pastillas, ando con mucho dolor en los pechos, in flamados, los pezones muy sencibles, ardor, duros, pesados. .Siento dolores como si mi periodo fuera a bajar, siento dolor al costado derecho del vientre, dolor de piernas y cola

Puedo quedar embaraza sin que llegue periodo, ¿hay ovulacion sin regla?

Tengo 33 años.

1 respuesta

Respuesta

Según los libros todo expresan que es imposible pero por experiencia se que si puede pasar mi recomendación es que te realices una prueba cundo hayas cumplido de 10 a 15 días después de esa relación. Si sale nagativa acude a tu medico para que te chequeen bien el motivo por el cual no te ha llegado.