Veo cosas donde no las hay? Necesito consejo sobre un hombre

Haber si alguien puede aconsejarme o decirme si es que yo veo cosas donde no las hay y estoy flipada o qué es lo que pasa... Os cuento un poco para poneros en situación. Yo trabajo en la hostelería y llevo en un restaurante desde el principio del mes de agosto. Hay uno de los compañeros que me tiene muy desconcertada. De ahí mi pregunta. Este chico tiene una pareja desde hace 3 años, él sabe que yo también tengo pareja. Pero el caso es que me empezó a llamar la atención hace unas semanas porque siempre me mira mucho, está muy pendiente de mi. Me comentó de un curro para trabajar con él cuando viniera la temporada baja en la hostelería ya que el restaurante en el que estoy reduce personal y seguramente me cesarán entre semana hasta la siguiente temporada de verano. Le dije que si pero mi pareja ha encontrado un trabajo en el que le pagan bien y que sería incompatible con el que él me ofrecía y le dije que de momento no me interesaba y me quedaría trabajando las horas que me diesen en el restaurante. Hasta ahí todo normal. Este fin sábado preguntó como le iba a mi pareja en el curro y le dije que bien, que con el horario que tiene nos vemos poco pero que así no nos peleabamos (esto último lo dije de broma y riéndome) y ahí quedó el asunto. Pero el domingo (o sea el día siguiente) me tocó servir la misma sala que él y compartir rangos y me volvió a preguntar por mi pareja. Yo extrañada (mas que nada porque ya me lo había preguntado el día anterior) le dije en coña: ¿En qué sentido? Y me contestó: como pareja. Alucinada le dije: Pues bien. ¿Y tu? (Con tono de a que viene eso y que tal te sienta que te pregunte eso a ti) y me contestó: pues bien, como tu dijiste ayer como no nos vemos no nos peleamos. Y me quedé... Pues vale. Luego en la radio pusieron la canción esa de Enrique Iglesias de s"i te vas yo también me voy..." y me la cantaba mirándome. Me hizo sentir incómoda la verdad... Y más detalles que no acabaría. Total. Que ayer le mando un watsapp diciendole que si son cosas mías o qué y confesando que me atrae. Si. Lo hice sin pensar. Y no me contestó. Hoy le e enviado otro mensaje pidiendo disculpas y diciendole que quizás lo malinterpreté y que lo olvide. Y me ha contestado que no pasa nada, que lo olvidamos y ya está. Yo de verdad no entiendo nada. ¿Por qué hace todo eso? ¿Por qué siempre me está diciendo cosas y llamando mi atención y me hace este tipo de preguntas? No entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no entiendes. Necesitas hablar con el respecto a lo que esta sucediendo. Porque, en realidad, lo que estas contando, me dice que el esta interesado en ti. Pero si no quieres problemas, porque el tiene pareja, trata de hablar con el de acuerdo a lo que esta sucediendo. Recuerda que vos tiene pareja, piensa bien en tus sentimientos y la situación en la que estas. Lo único que puedo decirte que hables con el y le cuentes que eso te incomoda. Hasta que el te cuente claramente el porque esta haciendo todo esto. Entonces el resto depende de tu decisión.

Saludos~