Caldera vaillant al abrir agua caliente se pone en marcha y a los pocos segundos me da error de los 2 triángulos al revés.

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea haber si me pueden ayudar un poquito... Al abrir el agua caliente se pone en marcha pero a los pocos segundos me da error de los 2 triángulos al revés, ¿la reseteo 2 o 3 veces y entonces me arranca perfectamente que le puede pasar a mi caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en la presión de agua de tu caldera, que te la indica el manómetro que encuentras a la derecha, es posible que este bajo, pon la aguja en el uno un pelín por encima, si es de los que no tiene números, pon la aguja en la zona gris, osea cuando la guja toque la zona gris la dejas subir un poquinto más y listo, en caso de que la presión sea correcta, lo que te estaría fallando entonces es el captor de presión, que le da información falsa a la placa electrónica, es una avería sencilla de todas formas y la pieza no es cara