¿Extracción de una muela y caída de los dientes de al lado?

Hace más de 3 días me tuvieron que romper un puente para poderme quitar una muela y desde entonces sigo con molestias a pesar de los antiinflamatorios y los antibióticos QUE tomo (tenía infección debajo), pero hace un rato me toqué y justo los 2 dientes QUE tenía al lado se han "despegado" o yo que sé! Creo que los puedo coger con mis manos porque están sueltos y estoy en estado de shock, mañana es lunes, ¿qué hago? Porque el mal dentista que me lo hizo NO QUIERO QUE ME VUELVA A TOCAR, encima ahora en vez de tener que ponerme, 2 implantes, serían 4, ¿quién lo paga? ¿Lo denuncio? No puedo salir porque se me ven! ¿QUÉ tengo que hacer?

Respuesta
-1

Eso pasa al no escoger bien el profesional q te tiende, eso pasa en la profesión sólo hay q darle solución, cambia de profesional y ya

¡Gracias! Pero como usted comprenderá no tengo una bola mágica para para saber si es bueno o no el profesional Q me atiende, además no creo que con lo que me ha dicho pueda solucionar el problema, más bien lo único que ha hecho es culparme a mi de lo ocurrido, aún así le agradezco su atención

Yo te entiendo, cuando vas a comprar una camisa que vez para q sea buena, la marca cierto, para q un profesional sea bueno tienes que preguntar como trabaja entre otras, si estuvieras aca en Colombia yo te sacaría de tu problema. Desde aca no puedo hacer nada.