¿Extracción de una muela y caída de los dientes de al lado?

Hace más de 3 días me tuvieron que romper un puente para poderme quitar una muela y desde entonces sigo con molestias a pesar de los antiinflamatorios y los antibióticos QUE tomo (tenía infección debajo), pero hace un rato me toqué y justo los 2 dientes QUE tenía al lado se han "despegado" o yo que sé! Creo que los puedo coger con mis manos porque están sueltos y estoy en estado de shock, mañana es lunes, ¿qué hago? Porque el mal dentista que me lo hizo NO QUIERO QUE ME VUELVA A TOCAR, encima ahora en vez de tener que ponerme, 2 implantes, serían 4, ¿quién lo paga? ¿Lo denuncio? No puedo salir porque se me ven! ¿QUÉ tengo que hacer?

Respuesta
-1

Eso pasa al no escoger bien el profesional q te tiende, eso pasa en la profesión sólo hay q darle solución, cambia de profesional y ya

¡Gracias! Pero como usted comprenderá no tengo una bola mágica para para saber si es bueno o no el profesional Q me atiende, además no creo que con lo que me ha dicho pueda solucionar el problema, más bien lo único que ha hecho es culparme a mi de lo ocurrido, aún así le agradezco su atención 

Yo te entiendo, cuando vas a comprar una camisa que vez para q sea buena, la marca cierto, para q un profesional sea bueno tienes que preguntar como trabaja entre otras, si estuvieras aca en Colombia yo te sacaría de tu problema. Desde aca no puedo hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas