Dientes separados por extracción de una muela

Me van a sacar una muela, pero tengo entendido que si eso sucede mis dientes comenzaran a separarse, y quisiera saber que se puede hacer para evitar eso

1 respuesta

Respuesta

La única solución, hasta donde se, sería colocarte un implante, para que reemplace el lugar ocupado por la muela que te van a extraer y los demás dientes no se muevan para ocupar este espacio.

Consulta con al menos 3 dentistas al respecto, para que te asegures de tomar la mejor decisión, el día de mañana puede costarte más tiempo y dinero que ahora, además de la incomodidad de tener los dientes chuecos y un hueco (donde se junta comida y bacterias), y es más probable que las muelas adyacentes (de al lado) también se dañen.