Estaba con mi novio por tener relaciones, saco el condon y se lo puso al reves, se dio cuenta antes de penetrar en mi y voltio

Estaba por tener relaciones con mi novio, se coloco mal en condon, se lo puso al reves, se dio cuenta rapido y lo dio vuelta antes de penetrar en mi. Mi duda es, ¿pude haber quedado embarazada? Porque tenia un poco de liquido preseminal pero lei que al contacto con el aire mueren los espermetozoides. Por favor soy muy chica, no quiero quedar embarazada. Algo mas, no me viene la menstruacion, tengos dos dias de retraso, lei y puede ser por los nervios.

2 Respuestas

Respuesta

¿En dónde tenia el liquido preseminal? Si estas a tiempo compra una pastilla de emergencia y tomala lo mas antes posible. Pero si ya no estas a tiempo relajate y no pienses en eso tienes razón. Por los nervios esto se te retrasa. Para descartar un embarazo primero te tiene que bajar. Así aje espera un retraso de 2 semanas por lo menos y si no te baja has una prueba de embarazo. Mucha suerte y no te preocupes. Deben ser tus nervios

¡Gracias! ¿Pero hay posibilidades que este embarazada? Hicimos todo bien, el condón no se rompió ni nada, solo que se lo puso al revés y luego lo dio vuelta. Si me hago un test y me da positivo, ¿qué hago? Soy chica para mantener a un bebe

El espermicida del condón no mato a los espermatozoides?

Si hay posibilidad de que quedes embarazada, pero contáctame al +529241443569 para darte información acerca de tu caso. Envíame un whatsapp, para aclarartus dudas y guiarte en tus relaciones.

¡Gracias! ¿Son mínimas las posibilidades no? Estoy muy nerviosa. ¿Qué puedo hacer para no tener al bebe? 'No esToy lista

Te digo mandame mensajes y ahí te diré que es lo que puedes hacer. Y pues tienes como 50% que si y 50% que no al estar embarazada.

Respuesta

Si tienes menos 120 horas (5 días)de haber tenido relaciones solo para prevenir embarazo tomate la pastilla postday y si aun estas con nervios realízate una prueba a los 10 a 15 días de haber tenido relaciones.

Si piensas ser activa sexualmente considera iniciar un método anticonceptivo más fiable como los inyectables mensuales para prevenir esos embarazos no deseados.