¿Puedo llegar a estar embarazada? Ayudenme

La cosa es así, el domingo 4 de septiembre tome la pastilla del día después, y estuvo totalmente demás pero por las dudas la tome, después del 10 al 15 estuve indispuesta. Pasó lo siguiente, yo tengo una aplicación de calendario para anotar todo, sigo mijo a ese calendario porque me marca siempre exactamente cuando e va a venir y siempre es asi

Bueno, estén mes me marcó que el día 19 empezaba como a tener media posibilidad de fertilidad, y me mostraba que el dia 24 era el que supuestamente ovulaba, yo el dia 19 tuve relaciones sin protección pero el pibe nunca acabó dentro mío

¿Mi pregunta es si hay posibilidades de estar embarazada? Y aunque pasaron más de 12 días y no tuve ningún síntoma, me duelen muchísimo los ovarios o ovarios cuando te creo que va más por el lado psicológico, pero porfqvor si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, porque no sé qué hacer y tengo 18 años recién, así que

2 respuestas

Respuesta

En efecto eres muy chica para un embarazo, el liquido que pudo haber expulsado antes de venirse se le llama liquido preseminal, y este actúa de igual manera que el semen en su punto. Pero de igual manera podría deberse a las reacciones de las pastillas, junto con tus nervios. Pero no descartes una posibilidad de embarazo. Te recomiendo estar tranquila y tener al menos 2 semanas de retraso. Si no te baja has una prueba de embarazo.

Respuesta

Lo de la píldora del día después no es un juego QUE me la tomo cuando dude y listo, tiene muchos efectos secundarios QUE algunos ni se sabe, por eso lo mejor es ser responsable y utilizar medio, como el preservativo, pero eso es una recomendación para QUE no te vuelva a pasar y después estés intranquila ante la duda, de todas formas después de 12 días ya no podrías volver a tomártela, porque si estuvieras embarazada ya no tendría efecto y porque estaría muy junta con la anterior.

Si existe posibilidad de QUE estés embarazada pues... Siempre QUE haya habido penetración, aunque remota, sí existe pero es difícil, así que ya no te preocupes más, seguramente no lo estés, pero para la próxima recuerda lo QUE te he dicho de la píldora del día después y también QUE con la "marcha atrás", como dice en la tele, una de cada 3 mujeres se quedará embarazada sin haberlo planeado, usa el preservativo!

Sii obvio! Igualmente la píldora la tome porque Se me pincho el preservativo y la tome por las dudas, se muy bien lo malo que hace la píldora, pero bueno después más adelante, si como dije antes tuve relación sin protección y me arriesgué, pero nunca más! Muchísimas gracias por su respuesta, muy amable, saludos!

Me alegro haberte podido sacar un poquito de dudas, un besazo!