Puedo cambiar la forma de mi cara, o un peinado que me quede bien?

Les cuento, soy hombre y la forma de mi cara es alargada ademas soy muy delgado, y encuentro que mi cara se ve demasiado larga, ¿si empiezo a comer y a ejercitarme mi forma de cara va a cambiar? ¿Puede pasar de ser alargada a ser de una forma triangulo invertido o corazón? Y si no? ¿Qué peinados le quedan bien a una cara alargada? Yo en este momento lo ocupo un poco largo siempre lo he querido tener así como danny jones en el año 2004, ¿pero creo que a la cara alargada no le queda ese corte? ¿Me conviene tener el pelo corto para que mi cara no sea tan larga? (No me gusta mucho el pelo corto)

Respuesta

Yo creo que lo más sencillo es que te acerques a una buena Peluqueria donde profesionales te pueden aconsejar y contarte varias posibilidades.

Con el ejercicio a cabo de bastante tiempo y esfuerzo podría cambiar tu musculación (a parte de tu salud), pero la forma de tu cara no creo ;)

No hay nada peor que una persona descontenta con su físico, la sociedad nos ha enseñado quien está bien quien está mal, pero realmente no debería ser tu prioridad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las caras alargadas pueden disimularse, usando las patillas mas largas y aún mejor, la famosa barba de 1 semana.(No afeitado sino cortado con máquina) De esta manera, SE DISIMULA BASTANTE.. El cabello corto, no mejora el aspecto delgado de la cara sino por el contrario Un cabello semi largo y esponjoso también disimula la cara delgada. No usar bigote preferentemente.

Vestirse con ropas de colores medio o claros Los colores oscuros también aumentan la sensación de caras delgadas.

Muchísimas gracias, ¿usted cree que le quede este corte de cabello a un rostro alargado?

Creo que si y si tiene un poquito de mayor volumen, mejor..