Manchas en techo

El techo blanco de la cocina se manchó al saltar vino tinto. No conseguí eliminar las manchas lavándolo así que las pinté con pintuta plástica. Pero se siguen notando. Ahora quiero pintar todo el techo. ¿Qué hago para eliminarlas definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una Pintura Especial para las Manchas es ISOTROPICA.
(La usan Mucho los Pintores que trabajan para las Compañías Aseguradoras)
Dan una mano de esta Pintura a las Manchas o Cercos que dejan las Humedades y los humos de los incendios de las Cocinas y luego dan una mano general a todo el techo. Y lo dejan Terminado.
Esa es una manera de arreglar tu Techo.
Tevoy a dar otra que Yo como Pintor lo hago: dar una mano de ESMALTE BRILLANTE BLANCO a Las Manchas de Vino y luego dar Una Mano de PINTURA PLÁSTICA BLANCA a las Mismas Manchas y Terminar con una Mano General a Todo el Techo de PINTURA PLÁSTICA.
( OBSERVACIÓN) Las Manos de Esmalte y de Plástico SE DAN CON UN RODILLO PEQUEÑO PARA DIFUMINAR Y NO CARGAR MUCHO LAS CAPAS.