En cuanto tiempo me tienen que pagar el siniestro del coche

Mi nombre es Mihai y hace un mes y pico tuve un accidente de coche el que el coche fue declarado siniestro, en cuanto tiempo tiene la obligacion la compania contraria en hacerme una oferta.

1 respuesta

Respuesta

No existe un plazo legal establecido, pero generalmente no demora más de un mes, sin embargo, si la culpa es discutida puede demorar más tiempo. Lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía para conocer en qué estado está tu gestión. Si necesitas más información sobre el valor venal de tu coche puedes consultar este link .