¿Me vino la regla regulada cuando me tenia que venir y una semana después e sangrado 2 gotillas marroncillo a que se debe?

El. Día 14/9 y se me fue 5 días después. Una semana después e sangrado dos gotillas marrones, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a muchos factores, puesto que la menstruación se ve afectada por la edad, los cambios hormonales, la actividad física, si has mantenido relaciones de riesgo...

Si no das más detalles poco te puedo decir.