Uso una titina o rebajadora de diamante?

Quiero pintar una terraza de exterior ya que el solado actual no me gusta. Es de gres no poroso y había pensado hacer lo siguente:

Abrir el poro de la baldosa de gres

Poner imprimación epoxi

Poner pintura de poliuretano bicomponente con endurecedor

La cuestión es, cómo habro el poro, ¿con una titina o con una rebajadora de diamante PS 180?

1 Respuesta

Respuesta

Su usas un buen puente de unión no necesitarás rebajar las baldosas.

A qué te refieres al decir  puente de  unión ?

Es un producto que se aplica sobre superficies lisas o no porosas para que tqueden rugosas y posteriormente aplicar un producto, pintura, impermeabilizante, etc., y agarre perfectamente sobre la base anterior.

Si tienes alguna duda vuelves a comentarlo