¿Falta de una figura paterna?
Hace más o menos un año, estaba en una relación, mi novio tendía mucho a hacer cosquillas y jugar de esas formas, yo lo quería demasiado, realmente le tenia muchísimo aprecio y confianza, un día en su casa comenzó a hacerme cosquillas y hablarme con voz aguda y consentida, yo al ser tan cosquilloza no podía parar de reír, aunque quería que parara porque me dolía el estomago de tanto reír. Llego el momento en que por fin se detuvo, pero yo igual no paraba de reír, hasta que comencé a escuchar mi propia risa como cuando yo reía de pequeña, y en ese momento comencé a llorar, y de la misma forma mi llanto sonaba como cuando era pequeña.
Yo la verdad soy muy buena para controlar mis emociones, aunque tenga muchas ganas de llorar siempre es algo que puedo controlar, pero en ese momento no pude hacerlo, solo lloraba y no entiendo porque, solo lloraba sin poder parar.
Pero lo anterior dicho no es lo más inquietante para mi, después de que pude calmarme y parar de llorar, yo en mi subconsciente sentía como si fuera pequeña de nuevo, sentía que si hablaba mi voz sonaría igual a la de una niña, y mi novio estaba ahí tratando de consolarme y calmarme, pero no lo sentía como mi novio, lo sentía a el como algo más familiar, como un padre o hermano.
En este punto de la historia debo decir que nunca viví con mi padre, solo con mi madre, mi tía y mi hermano.
Cuando el quiso besarme me sentía incomoda porque en ese momento en mi mente el no era mi novio. Desde ese momento también deje de hablar, no pude decir palabra alguna, no entendía nada...
Esto me genero mucha intriga, y cada vez que intentaba recordar o entender porque lloraba, comenzaba a llorar de nuevo y me hacía querer distraerme y no pensar... Pero con un poco de tiempo entendí que realmentr en ese momento vi a mi novio como el padre que nunca tuve, ese cariño que nunca sentí... Pero aún me entristece y me enfuerece al tiempo saber esto, y aún así no se si estoy en lo correcto... Y no se que podría hacer al respecto.