Montar un riego por goteo, dos zonas: huerto y árboles

Este verano queremos montar un riego por goteo en el jardín de una casa en un pueblo. En el jardín, tenemos 4 árboles, lavanda, romero y un par de zonas para huerto (tomates, calabacines); el jardín es pequeño medirá unos 22 metros cuadrados

Vamos a poner un grifo en una leñera (cubierta y con puerta), y a partir de ahí queremos montar el riego por goteo. Necesitamos conocer qué es lo que vamos a necesitar para montarlo; la idea es comprar aquí en la ciudad las cosas, e intentar que no se nos olvide nada.

Si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Karla lopez, zona en que vives y me das datos si los arboles están en una zonay lo demás en otras zonas en una palabra dame un esquema de como lo tienes distribuido... beni