¿Que gomas me convienes mas para mi madera?

Lo que pasa es compre una madera nittaku avalox bt777 y no se que cauchos combinan bien con ella llevo 1 año practicando el tenis quisiera saber que cauchos me recomiendan.

Respuesta

Te cuento algo más sobre la madera, es una madera de performance bastante Standard, no es particularmente rápido, tampoco con mucho control, aunque por la falta de velocidad pareciera que si, es duro y rígido, una madera de ataque a pesar de todo.

La respuesta sobre qué gomas combinan bien con el, debiese ser una goma semi dura y con velocidad para suplir las falencias de la madera y combinar con su dureza, esa sería una respuesta correcta, el problema es q no me cuenta sobre tu tipo de juego, por lo que no sé bien que recomendarte.

Si juegas tenis de mesa hace un año, debería ser un jugador en formación aún, por lo que no debería tener una paleta muy veloz, la idea al desarrollar los golpes es que l energía debas generarla tu, no la paleta por sí sola, me atrevería a decir que una goma China semi dura sería buena idea, te recomiendo LKT rápid sound, una buena goma para para complementar la madera, bastante económica, sin excesos de velocidad o dureza.

Si pudieses darme más información sobre tu tipo de juego, podría darte una recomendación mejor.

mi tipo de juego es ofensivo y la razón por la que compre la madera es porque me siento mas cómodo al momento de ejecutar los movimientos, necesito goma  para seguir desarrollando mi técnica tengo pensado goma NITTAKU FASTARC S-1 y  BUTTERFLY Sriver FX

Sobre nittaku fastarc s-1, buenas referencias es una buena goma, sobre Sriver FX no, es una goma demasiado antigua, en algún momento fue una excelente goma (tal vez lo mejor del mercado), pero eso era otro tiempo, está diseñada para el pegamento de velocidad, otra época del tenis de mesa, hoy en día es mala opción.

Yo no le recomendaría una goma tan rápida como nittaku fastarc s-1 a un jugador en formación, como dije antes, es el tipo de goma que tienes que poner en la mesa para que por si sola genere energía, en lo personal un jugador en formación necesita generar la energía por su cuenta, esa es la mejor manera de desarrollar tus golpes, si me permites una recomendación prueba con goma China, piensa que entrenando una goma debería durar 3 meses máximo, por lo que después de quemar esa etapa puedes dar el salto a una goma más completa, aléjate de la extrema dureza, así es que si pruebas DHS, que sea tinarc, antes que hurricane o skyline, hay una xushaofa 999 q se vende por "esponja japonesa", también buena opción, además de la goma que ya te recomendé existe LKT rápid Speed, q es una versión más veloz que la otra, también buena idea, piensa en estas gomas como una opción intermedia, son bastante económicas, por lo que es bastante sencillo renovarlas.

Si tienes algo más en lo q pueda ayudarte, solo debes preguntar, sería ideal saber que paleta tienes hoy en día y q aspectos te gustaría mantener o cambiar de ella ( más velocidad, mejor control, la misma dureza, etc) es la manera más sencilla de dar recomendaciones.

Éxito en tu búsqueda