Riesgo de embarazo 4 días antes de la regla

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 18 de septiembre, 4 días antes de mi regla. Me tenia que bajar el 22 y a la fecha aun no me baja, solo tengo sensación de que me baja y nada... ¿existe la posibilidad de embarazo el haber tenido sexo 4 días antes a que iniciara mi regla...?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que hay posibilidad muy mínima pero la hay sabes que el siclo hormonal es variable y más cuando una mujer no tiene sexo constantemente, te sugiero que acudas al medico y te agas la prueba para que estés segura.

¡Gracias!  Siii se supone que debió haberme venido 22 o 23 pero a la fecha nada... solo tengo la sensacion de que me baja y nada... cierto a veces dejo pasar un mes para estar con mi pareja.. o sea NO es constante... tu que me dices... que opinas al respecto... agradezco mas informacion...

Si se supone que debió haberme venido 22 o 23 pero a la fecha nada... solo tengo la sensación de que me baja y nada... cierto a veces dejo pasar un mes para estar con mi pareja.. o sea NO es constante... tu que me dices... que opinas al respecto... agradezco más información

Te recomiendo q ballas a la farmacia mas cercana y compres una prueba de embarazo esa es la forma mas rapida de saber si o no estas embarazada no dejes que pase mas el tiempo.