¿Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones de coito interrumpido?

Ayuda tuve relaciones con mi novia sin condón, empezó asiéndome una oral y después se lo metió en su vagina, ¿es posible de que quede embarazada si me vine fuera de ella? ¿Puedo tomar la postday al otro día a las 12? Tuve relaciones con ella un día antes a la misma hora

1 respuesta

Respuesta

Siempre que exista penetración existe riesgo de embarazo,si eyaculas sobre sus órganos femeninos, aunque no exista penetración, también existe riesgo.

La píldora post day es válida como máximo hasta las 120 H (casi 5 días) tras el acto de riesgo. Cuanto antes se tome, más efecto tiene.

Recordar que la Post Day NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO de uso habitual, sino de emergencia por lo que no se debe abusar de él dado que es una alteración hormonal en la mujer por lo que el cosumo frecuente puede dañar su salud.

En este enlace viene la explicación más detallada acerca de la píldora del día D o Post Day.

https://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticoncepcion-de-emergencia-pildora-del-dia-despues

No eyacule dentro de ella, ni serca de su vagina, aun asi existe el riesgo?

REPITO

SIEMPRE QUE EXISTA PENETRACIÓN EXISTE RIESGO DE EMBARAZO

Si la has penetrado sin protección ésa es tu preocupación.

Existe lo que se llama líquido preseminal, que aunque no lo ves son gotas microscópicas con carga de semen, el líquido preseminal siempre, siempre siempre existe cuando un hombre entra en erección, aunque éste no lo vea. Es un medio de lubricación natural para el hombre como los fluidos vaginales para la mujer.

Cada gota de semen porta cientos de espermatozoides y sólo hace falta uno para dejarle embarazada.

Lo de eyacular cerca de su vagina dependerá de una serie de factores difíciles de explicar, temperatura corporal, temperatura ambiente, densidad de fluidos, si fue sobre el conducto de entrada... es decir, que es más difícil, pero no imposible.

En todo caso, insisto, en tu pregunta el riesgo de embarazo no está ahí, está en que la penetraste sin protección y si tienes riesgo de embarazo.

¡Gracias! Por la información

una pregunta mi novia se tomo una pastilla de femelleone (ulipristal) con un refresco, aun si la pastilla ara efecto?

Por supuesto que si