Por que se quedan marcas en el techo

Pensaba que pintar iba a ser fácil pero no es así. Me pregunta es la siguiente, ¿por qué se me quedan marcas en el techo como si fueran millones de puntitos? Cuando no entra luz natural apenas se aprecia pero cuando entra luz natural se nota muchísimo. He probado dos marcas de pintura y varios rodillos pero el resultado sigue siendo el mismo. Estas marcas me salen tanto en el yeso nuevo como en Pladur y la pintura utilizada es plástica.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se nota porque no peinas bien el rulo con pintura en techos o paredes y se te seca antes de acabarlo el techo o paredes y haber si lo das muy espesa .y lleva poca agua

Muchas gracias, probaré a darla con un poco de agua ya que hasta el momento no echaba nada. Y ahora cuál sería la solución, con repi tar me valdría o tendría que lijarlo antes?

Darle dos manos de pintura cruzandolo

Primero a lo largo de techo

Y segunda empieza a pintar a lo ancho techo y rulo liso y peinandolo muy bien

Y si no entra aire en lugar pintando mientras trabajas mejor haci te da tiempo pintar todo techo de una vez