Pues es que es eso, el riesgo tener lo tienes, no te lo voy a negar. Pero no porque esté salado o no, sino por el hecho de que le quedaba apretado y corto.
A ver, no te obsesiones con el tema del sabor de los fluidos, lo que venía a decir con eso es que no sirve como sospecha de absolutamente nada.
En estos momentos, lo más adecuado, o... al menos lo que yo haría en tu lugar, dadas las dudas sería acudir a una farmacia o centro de planificación familiar (no sé si preguntas desde Europa o desde América) para conseguir la píldora del día D, ya que son 120 H o casi 5 días, pero cuanto antes se tome, más efectiva es.
Por lo general, aún desconociendo la sanidad Americana, debería recetártela un médico o un profesional de la salud así que te preguntará incompatibilidades médicas y todo lo procedente.
Recuerda, la píldora del día D no es un método anticonceptivo habitual, sino un método de emergencia por lo que su efectividad se reduce teniendo en cuenta diferentes factores. Pero es un método fiable que suele ser efectivo (no diré que al 100% porque nada es nunca al 100%)
En todo caso, tal y como lo explicas es lo único que puedo aconsejarte si no deseas un embarazo ya que los hechos están ahí y el riesgo de embarazo es real.
Para todo lo demás, ya te lo expliqué antes. Créeme, esto sucede más de lo que crees, aunque muchos creen que saben poner y usar un preservativo, la realidad es que no.
Te dejo un vídeo explicativo sobre cómo debe ponerse y quedar, y también sobre las tallas puedes consultar en diferentes webs de fabricantes.
https://www.youtube.com/watch?v=IYPuNNBn0vM