Hace 5 años tu be parálisis facial y tengo miedo que me pase de nuevo

¿Pregunta hace 5 años el lado derecho de mi cara se paralizo tarde 3 semanas en volver ala normalidad pero cada que abro la boca siento como se me estira un nervio por el lado derecho de mi cara entre el oído recorriendo la parte de la mandíbula esto sucede normalmente al lavarme los dientes que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

En internet dicen que puede ser por el virus del herpes u otras infecciones. En la pagina 52 de este libro hay soluciones naturales para eliminar las infecciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf