Videos filmados con celular samsung galaxy s2

Disculpá que no te califiqué, pero estuve muy complicada y no entré más a la página pero restablecí el celular a su estado de fábrica como me aconsejaste y el resultado fue excelente.

Intenté valorarte ahora pero me dice que la consulta fue cerrada. Decime si se puede arreglar.

Por otro lado quiero consultarte porque tengo un problema con el mismo teléfono con los videos que filmo en él. Cuando los veo en el mismo teléfono se invierten, doy vuelta el teléfono y nuevamente se invierte. Esto lo hace en forma permanente. No me pasa lo mismo cuando veo por ejemplo un video de youtube.

Y últimamente tengo problemas con las fotos que me quedan al revés de como las saco, esto no me pasaba hasta hace unos pocos días.

Desde ya muchas gracias y quisiera poder calificarte en el tema que me solucionaste la otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Este problema es derivado a que el giroscopio y los sensores del teléfono están descalibrado. Dependiendo de la versión Android que tengas, te dejara rectificar y calibrar directamente desde la pantalla de tu móvil en Ajustes -- Pantalla --"calibrate" o calibración, o directamente deberás enviarlo al servicio técnico para que lo realicen. Si esta en garantía, cubre este incidente sin problemas.

Te informo pues, que cuando una respuesta lleva mas de dos avisos, se bloquea usuario y se cierra pregunta según las normas expuestas. Sino has podido valorar no te preocupes.