Como recuperar un copia de seguridad de Samsung S3 a un LG G2

Yo tenia un celular Samsung Galaxy S3 y al mismo le hice varias veces copia de seguridad para no perder ni mis contactos ni mis archivos como fotos, películas, vídeos e imágenes pero ahora tengo un celular LG G-2 y quiero saber si hay alguna manera der poder recuperar la información de la copia de seguridad antes mencionada y pasarla a mi nuevo teléfono.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco si hay alguna herramienta que permita migrar los datos, al menos para sony creo que si existe algo parecido, lo que podrias hacer es leer los datos de esa copia de seguridad con el software de samsung y posteriormente introducirlos/volcarlos de forma manual a tu nuevo dispositivo.